Términos de uso

1. Ámbito de la aplicación

1.1 Estos términos y condiciones (en adelante, "estos Términos") establecidos en este documento regirán, junto con la Política de Privacidad, la relación entre usted y ARCA PAYMENTS S.L. (en adelante, "ARCA").

1.2. ARCA es una empresa española con domicilio en Calle Ferrán Agulló, 6º planta, 08021 - Barcelona y número de identificación fiscal B67192872. ARCA está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 46388, folio 32, Hoja 518362, Inscripción 1.

1.3 La persona que utiliza los servicios provistos por ARCA (en adelante, "Consumidores" o "Consumidor") acepta estos Términos; dicha aceptación constituye un acuerdo legalmente vinculante entre el Usuario y ARCA. En caso de no estar de acuerdo con estos Términos, el Usuario debe abandonar la Plataforma de inmediato y no utilizar los servicios. Al aceptar expresamente estos Términos, el Usuario garantiza que: a) El Usuario es mayor de edad y ha leído y entendido las condiciones establecidas en estos Términos.b) El Usuario asume todas las obligaciones establecidas en este documento. c) El Usuario reconoce y acepta que estos Términos son un acuerdo legal vinculante celebrado en por el Usuario y ARCA o ARCA y la Compañía que el Usuario representa legalmente.d) En caso de adquirir cualquier servicio y / o producto, el Usuario tiene capacidad legal para aceptar estos Términos.

Cuando estos Términos usan el término "Organizador", nos referimos a locales, clubs o organizadores de eventos que utilizan los Servicios para crear eventos o vender productos o servicios que se muestran en las plataformas para consumidores

2. Servicios y función de ARCA

2.1 ARCA proporcionan un medio sencillo y rápido para que los consumidores puedan adquirir servicios o productos puestos a disposición por parte de los organizadores.

2.2. ARCA no es el creador, organizador o propietario de los eventos enumerados en las plataformas. Por el contrario, ARCA ofrece sus servicios, permitiendo a los organizadores tener un mayor control y gestión sobre los productos adquiridos y servicios contratados. El Organizador es el único responsable de garantizar que cualquier información que se muestre en las plataformas (y el evento mismo) cumpla con todas las leyes, normas y reglamentaciones locales, estatales, provinciales, nacionales y de otro tipo, y que los bienes, productos, y servicios descritos en el evento la página se entrega como se describe y de una manera satisfactoria y precisa. Los consumidores deben usar el método de procesamiento de pago establecido por las plataformas. En este caso ARCA actúa como agente limitador del organizador con el único propósito de utilizar nuestros proveedores de servicios de pago externos (entidades bancarias) para cobrar los pagos realizados por los consumidores y pasar dichos pagos al organizador.

3. Registro y uso de claves de acceso

3.1 El acceso a los Servicios está sujeto al registro previo del Consumidor Los datos solicitados por ARCA y proporcionados por el Consumidor deben ser precisos, actualizados y verdaderos.

3.2 Una vez registrado, el consumidor será responsable, en todo momento, de guardar sus claves de acceso y posible información (nombre de usuario , pin de seguridad y número de teléfono); siendo el Consumidor responsable por cualquier daño o pérdida como resultado del mal uso, asignación, divulgación o pérdida de las claves de acceso.

3.3 Las claves de acceso del Consumidor son personales e intransferibles. Se considerará que el acceso realizado con las claves de acceso del Consumidor ha sido realizado por el Consumidor mismo. Cualquier acción u obligación asumida bajo tales claves de acceso será vinculante para el Consumidor.

4. Privacidad e información del consumidor

4.1 Sabemos que tu información personal es importante para ti y que también es importante para ARCA. La información proporcionada a ARCA por los Consumidores o recopilada por ARCA a través de las plataformas de forma automática o a través de terceros, se rige por nuestra Política de Privacidad.

4.2 Si eres un Organizador, declaras, garantizas y aceptas que (a) cumplirás en todo momento con todas las leyes, normas y reglamentaciones locales, estatales, provinciales, nacionales y de otro tipo con respecto a la información que recopile (o reciba) sobre) consumidores, y (b) cumplirás en todo momento con las políticas aplicables publicadas en las plataformas con respecto a la información que recopile de (o reciba sobre) los consumidores.

6. Propiedad intelectual

6.1. Todo el contenido relacionado o derivado de los Servicios es propiedad de ARCA o de terceros, incluidos, entre otros, información, datos, textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, enlaces y cualquier otro sonido audiovisual. contenido, así como su diseño gráfico y código fuente. Bajo ninguna circunstancia se considerarán cedidos al Usuario los derechos de uso y los derechos de explotación contemplados en la legislación de propiedad intelectual vigente del contenido anteriormente mencionado.

6.2. Las marcas comerciales, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que se muestran en la Plataforma o los Servicios son propiedad de ARCA o de terceros; bajo ninguna circunstancia se considerará que sus derechos de marca han sido asignados al Consumidor.

6.3. El Consumidor tiene prohibido copiar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, descompilar, realizar cualquier acción para derivar el código fuente o crear trabajos derivados de la plataforma, los servicios o la API, así como cualquier actualización y actualizaciones de los mismos.

7. Corrección e identificación de errores

7.1 En caso de no completar un campo marcado como obligatorio, el Consumidor no podrá continuar con el proceso hasta que se haya completado dicho campo obligatorio. Un mensaje que indica tal circunstancia se mostrará en la pantalla.

7.2 El Consumidor puede, en cualquier momento, cambiar, corregir, agregar y / o actualizar cualquier información accediendo al apartado perfil accesible a través de la Plataforma.

8. Caducidad

8.1. Si eres Consumidor, reconoces que los tickets vinculados a la compra de consumiciones caducan a los dos (2) meses de la fecha de compra. En el caso de adquirir tickets para eventos o reservas de mesas VIP el ticket caducará una vez se sobrepase la fecha de finalización de la reserva o del evento.

9. Tarifas y reembolsos

9.1. Crear una cuenta, listar un evento o local y acceder a los Servicios de ARCA es gratis. Sin embargo, ARCA cobrará por adelantado y automáticamente, siempre que el organizador tenga estas condiciones, a la tarjeta de crédito del Consumidor la tarifa debida en función del producto o servicio adquirido siempre que este tenga un precio superior a cero euros.

9.2. El procesamiento de pagos será realizado por un tercero seleccionado por ARCA (en adelante, "el Procesador de pagos"). En el caso de que ARCA no pueda procesar el pago de manera oportuna, ARCA se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, a rescindir o suspender los productos o servicios adquiridos.

9.3. Estas tarifas pueden variar según los acuerdos individuales entre ARCA y ciertos organizadores. Los organizadores determinan en última instancia si estas tarifas se transferirán a los consumidores y se mostrarán como "tarifas" en la página del evento correspondiente o se absorberán en el precio total de la compra y serán pagadas por el organizador de los ingresos brutos de la compra. Las tarifas cobradas a los consumidores pueden incluir ciertos otros cargos, que incluyen, entre otros, tarifas de instalación, regalías, impuestos, tarifas de procesamiento y tarifas de cumplimiento. Por lo tanto, las tarifas pagadas por los consumidores por un evento no son necesariamente las mismas que las que cobra ARCA al Organizador correspondiente o las tarifas estándar descritas en los Servicios a los organizadores. Además, ciertos honorarios están destinados, en promedio, a sufragar ciertos costos incurridos por ARCA, pero en algunos casos pueden incluir un elemento de ganancia y en algunos casos incluyen un elemento de pérdida. ARCA no controla (y, por lo tanto, no puede divulgar) las tarifas cobradas por su banco y / o compañía de tarjeta de crédito, incluidas las tarifas por las compras en moneda extranjera o de personas extranjeras. Asegúrese de verificar con su banco o compañía de tarjeta de crédito antes de realizar una transacción para comprender todas las tarifas aplicables, los recargos de tarjeta de crédito y las tasas de conversión de divisas.

9.4 Debido a que todas las transacciones se realizan a través de ARCA, ARCA solicita que todos los consumidores se pongan en contacto a través del email hola@arcapyaments.com para cualquier solicitud de reembolso:

(a) Si eres un Consumidor, reconoce que si recibes un reembolso por tu compra, descartarás cualquier ticket que nosotros o cualquier Organizador haya entregado, y no lo usaremos (ni copia alguna) para asistir al evento. La violación de lo anterior constituye fraude. Reconoces que siempre se debe seguir el procedimiento aplicable para verificar la validez del ticket. ARCA no será responsable bajo ninguna circunstancia de los costos derivados del incumplimiento por parte de los Organizadores de los procedimientos aplicables que deben implementar los Organizadores para verificar la validez de los tickets. ARCA no se hará responsable bajo ninguna circunstancia de los costos y / o daños asociados con los tickets surgidos de situaciones con fraude y / o por daños asociados con la compra de los productos o servicios a través de medios no oficiales, tales como terceros.

(b) Si eres un Organizador, reconoces que siempre se debe seguir el procedimiento aplicable para verificar la validez del ticket. ARCA no será responsable bajo ninguna circunstancia de los costos derivados del incumplimiento por parte de los Organizadores de los procedimientos aplicables que deben implementar los Organizadores para verificar la validez de los tickets. ARCA no se hará responsable bajo ninguna circunstancia de los costos y / o daños asociados con los boletos surgidos de situaciones con fraude y / o por daños asociados con las compras a través de medios no oficiales, tales como terceros.

10. Tu cuenta con ARCA

Te pedimos que crees una cuenta para acceder a ciertas características o funciones de las plataformas. Aceptas seguir ciertas reglas cuando creas una cuenta con ARCA o las plataformas, incluidos los siguientes:

  • Debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal donde resides, para usar los Servicios. Si tienes menos de la edad legal donde resides, solo puedes usar los Servicios bajo la supervisión de un padre o tutor legal que administre tu uso y / o cuenta.
  • Aceptas proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre ti, o si estás utilizando los Servicios en nombre de una entidad, la entidad (los " Datos de registro "). También aceptas actualizar estos datos de registro si cambian.
  • Si estás utilizando las plataformas en nombre de una empresa u otra entidad, declara y garantiza que tienes la autoridad para vincular legalmente a esa entidad y otorgar a ARCA todos los permisos y licencias que se proporcionan en estos Términos.
  • Aceptas notificar inmediatamente a ARCA de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta o de cualquier otra violación de seguridad. Eres responsable de (y te haremos responsable) por cualquier actividad que ocurra en tu cuenta.